PG Music Home
Hola de nuevo!!!, me esta pasando que cuando quiero crear una pista de audio que contiene instrumentos de RealTracks como también MIDI y arrastrandola al escritorio, que las pistas MIDI quedan aparte con archivos MIDI y no quedan en la misma pista final con las de RealTracks. Lo que quiero es que los instrumentos MIDI que tengo en dichas pistas queden tambien convertidos a audio en la pista final, ya que dichos instrumentos los tengo asignados a uno o mas instrumentos virtuales VSTi.

Bienvenidas las sugerencias y gracias!
Posted By: Cerio Re: Problema creando pistas de audio con MIDI - 05/28/13 08:03 AM
Hola, lo que comentas es normal: arrastrar una pista MIDI al escritorio es la manera más rápida de exportar una pista en formato MIDI a otro programa.

Si lo que quieres es exportar una pista MIDI directamente en formato Wav tienes varias opciones, la más sencilla de las cuales es "Solear" la pista MIDI que te interese (es decir, mutear el resto) y exportar tu tema a WAV.

Saludos!
Gracias por tu ayuda Cerio :), en realidad ya conozco como generar un archivo de MIDI o renderizado a audio, pero lo que quiero es que el programa me renderize tanto los RealTracks como los archivos MIDI todos a audio en una sola pista al arrastrarlo a una carpeta. No he podido hacer eso todavía.
Hola Leo,

Cerio te dió la respuesta correcta, salvo que ahora te vamos a ampliar de manera detallada la configuración de la función de exportar a audio por medio de la cómoda y conveniente función de arrastrado.
En primer lugar debes presionar el botón ícono llamado "Plugin" y seleccionar "Opciones para DAW Plugins".Al abrir la ventana deberas marcar la 2da opción "Arrastrar pistas MIDI Individuales como audio(usando VSTi/DXi)" La primera y la segunda opción deberían estar por defecto seleccionadas, en caso de que no, márcalas. Cuida también que la opción "Arrastrar Combo como pistas separadas" este desmarcada. Presionas OK y sales. Chequea que las pistas MIDI esten asignadas a un plugin o instrumento virtual VSTi o DXi. Fianlmente arrastras la pista COMBO a tu carpeta destino, y obtendrás una mezcla completa y fidedigna convertida en archivo de audio.

¡Éxitos Leo!

Carlos
PG Music
gracias carlos! hice una pequeña prueba y funciono! gracias!
Me alegra mucho que te haya funcionado, para cualquier otra duda puedes consultar aqui de nuevo cuando quieras.

Recuerda que puedes ensayar la produccion de pistas ya mezcladas totalmente arrastrandolas desmarcando la opción de "arrastrar combo como pista separadas" . Es una gran manera de porducir pistas rápidas y listas para usar de tus canciones.

Saludos!

Carlos
PG Music
© PG Music Forums