PG Music Home
Posted By: Patricia Nuevos plugins VST - 06/19/13 07:27 AM
Hola, hay algunos plugins nuevos en mi sistema, Windows 7 32 bits, los instalé en la carpeta de Vstplugins de Steinberg, ¿como se hace para reconocerlos y utilizarlos en band in a Box? Gracias por cualquier orientación que me puedan dar.
Posted By: CarlosEArellano Re: Nuevos plugins VST - 06/19/13 03:34 PM
Buenos días Patricia,

Band-in-a-Box permite añadir plugins VST, VSTi y DXi para su uso dentro del programa. Para ello puedes acceder al menú de configuraciones de "VST/DX Synths/Plugins" por medio del ícono "SYNTH" . Una vez allí selecciona el instrumento o pista en donde desees activar el plugin (nota: el plugin añadido estará disponible para cualquier pista, independientemente de donde lo hayas añadido). Allí vas a encontrar cuatro espacios o "slots" disponible, recuerda que el primer espacio es el único que permite la incorporación de plugins VSTi o DXi como sintetizadores o "samplers".
Vamos a seleccionar el primer espacio y por medio del selector a la derecha (las dos flechitas) abrimos la lista y la desplazamos hasta abajo completamente hasta encontrar "Agrega VSTi plugin" , se abrirá entonces una ventana de acceso a los directorios de tu PC, allí debes ubicar la carpeta Steinberg, la cuál generalmente de encuentra ubicada en la siguiente ruta C:\Archivos de Programa\Steinberg\Vstplugins\. Una vez dentro vas a encontrar los directorios y los archivos con extensión DLL de cada sintetizador virtual o plugin presente en tu sistema.
Ahora solo tienes que selecciona, uno a la vez, cualquiera de ellos de tu preferencia,y haces clic en "Abrir" para proceder a añadir el VSTi seleccionado. Ahora tendrás ya disponible el plugin en la lista de tu Band-in-a-Box.

Suerte Patricia y gracias por participar en el foro. Saludos.

Carlos
Pg Music
© PG Music Forums