PG Music Home
Posted By: estatuas Activación en dos ordenadores - 07/04/13 09:38 AM
Hola estoy pensando en comprar band in a box para windows y me gustaría activarlo en dos ordenadores diferentes, ¿es posible activarlo en los dos pc?
¿que tipo de activación tiene?
Gracias.
Un saludo.
Alfonso
Posted By: CarlosEArellano Re: Activación en dos ordenadores - 07/05/13 04:31 AM
Hola Alfonso, bienvenido al foro.

Los acuerdos de licencia de Band-in-a-Box establecen que
el programa solo puede ser utilizado en una sola computadora.
La activación se realiza directamente con nuestras oficinas de atención al cliente luego de su registro.
Cualquier otra duda al respecto estamos a tu orden.

Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: CarlosEArellano Re: Activación en dos ordenadores - 07/05/13 02:19 PM
Como información adicional desde nuestro departamente de ventas y atención al cliente, es importante saber que el usuario registrado de Band-in-a-Box que ha adquirido uno de nuestros packs del programa en disco duro externo, tiene también la prerrogativa de poder usarlo en múltiples ordenadores, esto es debido a que la licencia de usuario único (Single User License) lo que establece es que Band-in-a-Box no puede ser instalado y luego usado al mismo tiempo en dos o mas PCs, pero al correr el programa desde la unidad externa, el software podrá ser utilizado en múltiples maquinas, pero en un solo ordenador a la vez.

Saludos,

Carlos
PG Music
Posted By: Rikorg Re: Activación en dos ordenadores - 10/08/22 08:07 AM
Se puede activar hasta en tres ordenadors distintos pero solo se puede usar en uno solo cada vez

Tengo la versión 2022 Windows y la 2021 Mac y las uso en tres PC y tres Mac.

Probaré a ver si es posible activar en más de tres.

Hoy día, es muy normal que una familia disponga de varios ordenadores y es de agradecer que no se pongan impedimentos al uso de esta maravilla de APP musical dentro de la unidad familiar
© PG Music Forums