PG Music Home
Posted By: Ledplant realtracks - 08/14/13 10:56 AM
Hola gente, alguien sabe como instalar las Realtracks?
Ya he instalado 2 veces el Band in a Box y siguen sin aparecer las dichosas Real esas, ni las RealDrums.
I need somebody heeeeeeeellpp! (Beatles) cool
Posted By: CarlosEArellano Re: realtracks - 08/16/13 07:16 AM
Hola Ledplant,

Bienvenido al foro.

En caso de que poseas uno de los paquetes con disco duro USB incluido, debes indicarle al programa en el momento de la instalación, la ubicación de los RealTracks y los RealDrums, estos vienen en dicha unidad externa que será reconocida por el sistema operativo en tu PC. Debes indicar entonces la ruta exacta de las carpetas que contienen dichos archivos para que Band-in-a-Box pueda reconocerlos y usarlos.

Es importante acotar que si copias los RT y RD a la misma carpeta o directorio de instalación del programa, ellos serán reconocidos automaticamente por el mismo.

Si te has pasado por alto indicarle al programa la ubicación de los RealTracks y RealDrums o ha habido un error al indicar la ruta de los mismos, no hay problema, solo debes abrir el programa y entrar en la configuración de RT y RD y allí podrás introducir manualmente la ruta correcta que contiene dichos archivos.

Si esto no te sirve para solucionar el problema, indícanos por favor que versión y que Paquete (Pack) de Band-in-a-Box adquiriste, ya que el programa se ofrece en diferentes alternativas, desde la mas sencilla hasta la mas completa. Para ello puedes entrar aquí http://www.bandinabox.com/bb.packages.php?os=win&lang=es y observar cual fué el paquete que adquiriste.
Con esa información podremos ayudarte con más precisión.

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums