PG Music Home
Posted By: Vanguard Iniciar con una canción predeterminada - 08/26/13 07:07 PM
Buenas noches:

He tratado de iniciar el programa haciendo que una canción previamente seleccionada por mi siempre se cargue por defecto, igualmente con estilos tanto MIDI o RT y sus correspondientes RD ¿Qué debo hacer, se puede implementar eso? Gracias .
Hola Vanguard,

Efectivamente puedes lograr pre-configurar Band-in-a-Box para iniciarse con un estilo, con una canción o simplemente abrir en blanco. Para eso te diriges a Preferencias y alli en "Al iniciar el programa" encontrarás dichas opciones. Igualmente busca la casilla "Selector de Estilos escoge estilo actual" al marcarla el selector de estilo mostrará siempre por defecto el estilo que selecciones. En mi caso particular suelo dejar una canción predeterminada y un estilo en el selector mientras trabajo en ella, eso me hace ganr tiempo y es muy práctico además para recordar tus propias configuraciones dentro de la canción.

Saludos,

Carlos,
PG Music
Posted By: Vanguard Re: Iniciar con una canción predeterminada - 08/31/13 05:36 PM
¡Muchas gracias Carlos por la respuesta; me ha sido muy util!
Un placer ser útil en tus dudas y consultas.
Recuerda que también existen otras opciones útiles como la de dejar fijo por defecto en el programa una clave de transporte específica para instrumentos que necesitan transposición, como saxos, trompetas, clarinetes, etc. Ten cuidado sin embargo de no olvidar que dicha opción esta en uso, ya que podrías confundirte al encontrar tus canciones transportadas a otras tonalidades correspondientes a dichos instrumentos cada vez que abres el programa.

Saludos,

Carlos
PG Music
© PG Music Forums