PG Music Home
Posted By: Vanguard Multiples instancias de Band in a Box - 08/31/13 05:35 PM
Hola, como poseo dos tarjetas de audio, me gustaría saber si puedo abrir al menos dos instancias de Band in a Box al mismo tiempo, eso me facilitaría realizar algunas pruebas por separado en cada instancia del programa. Otra duda es , de ser así, ¿ambas instancias del programa podrían correr sincronizadamente? ¡gracias de nuevo!
Hola Vanguard,

Efectivamente, si es posible mantener no dos sino todas las instancias de Band-in-a-Box que sea posible mantener activas según los recursos disponibles de tu sistema. Para ello debes ingresar a la raiz de la ventana PREFERENCIAS y remarcar allí la opción "Permitir múltiples altgernativas para el arranque de Band-in-a-Box" .

Como bien lo mencionas, es necesario tomar en cuenta que si utilizas ASIO, solo una instancia al mismo tiempo del programa podrá utilizarlo, por lo que para las otras deberá contarse con otra tarjeta de audio instalada en el sistema o utilizar MME o ASIO4ALL. Por otro lado la estabilidad de cada instancia va a depender en primer lugar de los recursos de la PC y la cuidadosa configuración de audio y hardware, sobre todo cuando se carguen multiples instancias del programa.

Saludos y suerte,

Carlos,
PG Music
© PG Music Forums