PG Music Home
Posted By: leoproduccion VSTi no reconocidos :/ - 10/25/13 04:16 AM
Buenas noches, estoy teniendo problemas con algunos plugins de sintetizadores virtuales VSTi , no aparecen reconocidos en la lista del programa y algunos me causan errores. ¿Que debo hacer? Gracias por sus respuestas. smile
Posted By: Cerio Re: VSTi no reconocidos :/ - 10/26/13 04:32 PM
Debes tener en cuenta que BIAB es un programa de 32 bits, con lo que no puedes usar plugins de 64 bits con él, quizá sea este el problema.

Dicho esto, la verdad es que yo he tenido muchos problemas tratando de hacer funcionar diversos plugins VSTide 32 bits bajo BIAB (el programa no reconoce algunos, o se cuelga constantemente), por lo que en mi caso al menos, prefiero exportar las pistas midi de BIAB a REAPER y trabajar desde allí.
Posted By: CarlosEArellano Re: VSTi no reconocidos :/ - 11/01/13 07:13 AM
Efectivamente, como Cerio acota acertadamente, algunos plugins se han reportado como problemáticos, muy pocos realmente, pero sin embargo es algo dificil señalarlos de forma general ya que los reportes varían de un usuario a otro. Una recomendación sería la de evitar incluir demasiados plugins en la lista de conversión del programa, y usar solo los necesarios e indispensables. También se recomienda usar las versiones mas recientes de los plugins, ya que generalmente eso redunda en una mayor compatibilidad con el sistema de plugins vsti/dxi de Band-in-a-Box .

Saludos,

Carlos,
PG Music
© PG Music Forums