PG Music Home
Posted By: Enric Giné Importar acordes desde un wav - 12/21/13 04:25 PM
No tengo problemas en importar, o que Biab me genere los acordes de un archivo Wav, el problema es que no logro que vaya a tiempo, no se si es por la claqueta o no se porque, es como ir adelante o atras de la melodia.
hay alguien que me pueda dar una mano?
Gracias anticipadas
Es la version 12
Posted By: CarlosEArellano Re: Importar acordes desde un wav - 11/01/14 06:19 AM
Band-in-a-Box detectará automaticamente los valores de tiempo, afinación y acordes encontrados en el audio a importar dentro del programa. Primero deberás descartar algun problema de sincronización con tu tarjeta de audio, problemas con el ASIO etc. Es recomendable usar al menos 44.1 KHZ como rata de muestreo del audio a importar.

La precisión de la Detección de Acordes depende de la exactitud de las líneas de compás. Si las líneas de compás no están bien alineadas, entonces afectarán la precisión de la Detección de Acorde. Es fácil y rápido alinear las líneas de compás en la mayoría de las canciones, una vez que se tiene práctica.

La primera tarea es ubicar el comienzo del Compás Uno. Debido a que un archivo de audio podría contener una duración arbitraria de silencio al inicio de la canción, y muchas canciones comienzan con un compás parcial, ACW no podrá fácilmente acertar al primer compás si Ud. no le da un indicio.

Las teclas rápidas y los controles por ratón hacen fácil encontrar el Compás Uno. Presione la barra espaciadora para comenzar. Observe el Cursor de Ubicación, y escuche el ritmo del tiempo. Si el Cursor de Ubicación pasa el compás de entrada y Ud. no está completamente seguro de la ubicación, puede entonces presionar la tecla W o Inicio para retroceder al inicio de la canción y re-iniciar la primera parte de la misma, para escuchar el compás de entrada las veces que sean necesarias para asegurarse de tal ubicación.

Ud. puede también hacer un solo clic en el panel de Acordes para pasar directamente a la ubicación previamente cliqueada. Si el ritmo se presenta complicado cerca del compás de entrada, Ud. podría hacer clic repetidamente por delante de la sospechada ubicación del Compás Uno, para localizar el compás de entrada exacto.


Informanos de tus progresos al respecto, y por favor acude a la ayuda del programa la cual contiene importantes tips acerca de la configuracion manual de esta importante y útil característica de Band-in-a-Box.


Suerte y saludos,

Carlos
PG Music
© PG Music Forums