PG Music Home
Posted By: nestorcuberos agradecimiento y aclaratorias - 04/23/14 03:04 AM
Buenas noches. el motivo de esta primera intervención en el foro es para agradecer por los cursos dictados del programa por el maestro Carlos Eduardo Arellano, los cuales me han servido mucho y me han ayudado a utilizarlo mejor y comprender mas el funcionamiento del Band in a Box. Realmente agradecido. También aprovecho para solicitar ayuda acerca del Realband no se como configurarlo ya que al abrirlo me sale un cuadro de dialogo donde me solicita los realtrack y realdrums. Agradezco toda su colaboración posible.
Posted By: CarlosEArellano Re: agradecimiento y aclaratorias - 04/23/14 11:46 PM
Bienvenido al foro Nestor! gracias a ti y a todos mis alumnos por su confianza y deseo de aprender.

Nestor basicamente lo que te está pidiendo el programa es que le indiques la ubicación de los realtracks y realdrums, en caso de tenerlos fuera de la carpeta de Band-in-a-Box. Para lo cual deberas precisar la ruta del directorio donde se encuentren los mismos, la cuál podría ser el disco duro externo USB. Ya indicada la ruta, RealBand se encargará de ingresar la data y elaborar la lista para su acceso automático cada vez que se abra el programa.
En breve te enviaré soporte gráfico y escrito para la configuración de RealBand.

Saludos!

Carlos
PG Music
Posted By: nestorcuberos Re: agradecimiento y aclaratorias - 04/24/14 01:49 AM
Buenas noches maestro Carlos Eduardo Arellano. Realmente agradecido por su explicación tan detallada; clara y entendible. Lo voy a hacer tal cual me explico. Cualquier duda la expondre.
© PG Music Forums