PG Music Home
Posted By: nestorcuberos MEJORAR EL VOLUMEN - 05/06/14 06:14 PM
Buenas tardes, maestro Carlos Arellano. tengo una inquietud como hago para mejorar el volumen de las ondas del archivo Wav, en las canciones que yo construi. Ya que las reproduje en otra pc y el volumen es muy bajo. agradezco su ayuda gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: MEJORAR EL VOLUMEN - 05/08/14 07:31 AM
Hola Nestor,

Una forma de optimizar el nivel de salida o volumen de los archivos de audio producidos por Band-in-a-Box es, además de asignar mas altos valores al mixer o mezclador de cada pista, utilizar algún plugin tipo dinámico en la pista principal de audio del programa. como puede ser un compresor, normalizador o "maximizer" de la señal de audio. Recordemos que el programa ofrece la versatil función de poder asignar hasta cuatro plugins por pista, permitiendo al usuario modificar o agregar efectos o variaciones casi de cualquier tipo o estilo en el material de audio en cada una de dichas pistas.

En el siguiente gráfico que he elaborado como ayuda visual podrá observarse claramente un ejemplo del uso de dicha característica, tomando como objetivo aumentar y mejorar los niveles de salida de audio o volumen de la onda en los archivos producidos por el programa. Se seleccionara la pista COMBO ya que la misma conglomera todas las demas pistas utilizadas en el programa. EN el caso de querer aplicarlo a un instrumento en particular simplemente se seleccionará la pista correspondiente en la ventana de Plugin realizando el mismo procedimiento del ejemplo.

EJEMPLO -CLIC AQUI PARA DESCARGAR O VER LA IMAGEN TAMAÑO COMPLETO DEL EJEMPLO

EJEMPLO:








Saludos,

Carlos,
PG Music
Posted By: nestorcuberos Re: MEJORAR EL VOLUMEN - 05/09/14 03:03 AM
Buenas Noche Maestro Carlos Eduardo Arellano gracias por su excelente respuesta, logre el objetivo de mejorar el volumen de las canciones a través de su explicación detalla de la misma Dios lo Bendiga.
© PG Music Forums