PG Music Home
Posted By: Eduardo Alonso Resolución de pantalla - 06/27/14 07:32 PM
Hola,
Estoy a punto de comprar BAND IN A BOX, pero dado que solo puedo hacer la descarga en un ordenador, me gustaría hacerlo en un Netboock. La pregunta es si se necesita un mínimo de resolución de pantalla para poder poder usar el programa satisfactoriamente.
Muchas gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: Resolución de pantalla - 07/01/14 06:36 AM
Hola Eduardo, bienvenido al foro,

No creo que debas preocuparte mucho acerca de la resolución para Band-in-a-Box, al menos que vayas a instalarlo en un ordenador con severas limitaciones de tamaño y resolución de pantalla. En nuestros foros hay muchas publicaciones que confirman un desempeño aceptable y normal para BiaB en los actuales notebooks, y aún en algunos antiguos usando indistintamente sistemas operativos diferentes, desde XP hasta Windows 7.

Sin embargo si que es muy recomendable disponer del mejor tamaño de pantalla a la mano en un notebook o un ordenador, digamos que un viejo notebook con un monitor de 10" puede restringir demasiado la interface gráfica de usuario (GUI)del programa, dejando a veces algunos componentes fuera del campo visual.
En mi experiencia yo he podido correr Band in a Box 2013 en una resolucion de 800x600 en una vieja portatil, no es la forma mas conveniente, pero el programa trabaja perfectamente, aún con los RealTracks.

Por ejemplo un ThinkPad con monitor de 13.5" solo llega hasta 1366 x 768, puede reducir algunos menus a la mitad, pero igual seguirian visualizados. Es recomendable también personalizar algunos elementos como el tamaño de los carácteres y características como letras en negritas y otras variaciones de configuración. Igualmente tambien hay en la red algunos atajos y trucos para aumentar la resolución nativa del monitor de notebooks muy limitados; una busqueda en Google puede ayudarte, con el asunto "resolucion maxima de una netbook" .
En esté tópico en nuestro foro internacional
http://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=226384&Searchpage=1&Main=32355&Words=netbook&Search=true#Post226384
podrás ver algunos gráficos de Band-in-a-Box 2014 en diferentes resoluciones y darte una idea acerca de como luce el programa en cada caso. Si necesitas traducir alguna porción de las respuestas con mucho lo haremos para ti aqui en el foro. Esperamos noticias tuyas al respecto para que compartas con nosotros los resultados. Ah, otra cosa, como nota destacada, el fundador de la empresa, el Dr. Peter Ganon, desarrolló Band-in-a-Box en una pequeña laptop portátil.

Saludos,

Carlos
PG Music

DESCARGAR IMAGEN DE APOYO

© PG Music Forums