PG Music Home
Hola a todos.
Ante todo aclarar que no soy usuario de Band in a Box, lo tiene mi profesor de saxo, y me parece un programa excelente.
Quisiera comprarlo, pero desearía que me orientaran sobre cuál sería la opción que más se adecuase a mis preferencias.
Quisiera comprar el BIAB con los acompañamientos reales para jazz y ritmos de jazz latinos (como mambo, salsa, bossa, etc...) pero no me interesan los acompañamientos de rock, country, pop.
No soy un profesional de la música, así que me resulta un poco "salado" la compra del programa con la opción más completa.
¿Que programa/s serían los que debería adquirir para tener los acompañamientos que deseo?.
Gracias y un saludo a todos.
Hola AlberMax, bienvenido al foro hispano.

Los RealTracks para Band-in-a-Box se ofrecen en paquetes separados, los cuáles puedes escoger a tu gusto y conveniencia en el caso de que solo requieras, como mencionas, estilos específicos para tu uso personal. De esa manera no tendrás que adquirir en las modalidades completas del programa que traen todos los paquetes de estilos incluidos. Puedes darle una ojeada en detalle a los packs de Jazz en esta dirección: Jazz RealPAKs Volumes 1-10 http://www.pgmusic.com/bbwin.realtracks.jazz.htm .
Es importante acotar sin embargo que si decidieras invertir en la compra de todos los packs de Jazz y Latin Jazz, los precios unitarios individuales en conjunto podrían no ser los más convenientes para tu presupuesto, siendo la opcion de uno de nuestros packs completos mas solidario a nivel de costos, como por ejemplo el Ultra Pack http://www.bandinabox.com/bb.packages.php?os=win&lang=es&package=ultra .
En cuanto a que el hecho de tenerlos todos pueda complicar el uso y acceso del programa, no sería problema, ya que el esquema organizativo del programa y su base de datos es muy eficiente y siempre vas a tener a la mano lo que necesites. Por otro lado, desde el punto de vista musical resulta muy estimulante el hecho de poder contar con estilos que, gracias a las capacidades de Band in a Box, podrian combinarse o fusionarse en ensambles personales, a modo de experimentación, ¡uno de los valore más notorios de este maravilloso programa!

Cualquier duda con respecto a configurar o escoger el paquete mas adecuado, costo-características, puedes exxponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Suerte y esperamos verte pronto como un miembro usuario de Band-in-a-Box .

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music
Gracias Carlos por la respuesta, en cuanto pueda, compraré el Ultra Pack.
Gracias
© PG Music Forums