PG Music Home
Ante todo agradecer vuestro servicio y atención.

Cambio de estilos en los compases. BB 2015
Necesito cambiar distintos estilos en distintos compases, pero realizo los siguientes pasos y lo único que cambia es el arreglo rítmico del estilo, pero no salen los arreglos de pistas Real Track creadas sobre los estilos que selecciono.
Hago los siguientes pasos:
1. Selecciono el compás en donde quiero cambiar el estilo
2. F5 (Abre la ventana: Editar configuración de este compás)
3. Cambio de estilo en compás actual (.STY) - Selecciono el estilo
4. Cambio de instrumentos: Cambio de… Todos: Volver a normal
5. OK
Lo único que cambia es el movimiento rítmico del estilo, pero no cambian por ejemplo de midi a realtrack.
Yo lo que quiero es que realice el cambio general de los estilos tal y como estén arreglados, respetando los acordes de la canción en el que estoy incorporando cambios de estilo.

un abrazo cordial Carlos.


Muchas gracias
Manuel Soler
Hola Manuel, gusto en saludarte.

He leido tu pregunta, entiendo perfectamente lo que deseas hacer, y lo más lógico es que dicha funcionalidad deba trabajar perfectamente, de hecho ya la he realizado con éxito desde aqui. Sin embargo algunos detalles pueden pasarse por alto, si te fuese posible me gustaría que hiceras una prueba y me enviaras la canción resultante para yo cargarla en mi sistema y poder analizarla. Puedes enviármela a mi dirección email: instruction.online de gmail.com .

Saludos
Carlos
PG Music.
Para cualquiera que pudiera necesitar respuestas ante esta consulta, tener en cuenta el proceso de la siguiente ayuda:
http://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=288924#Post288924
© PG Music Forums