PG Music Home
Posted By: briantmusic Grabacion multipista en Band in a Box - 07/08/15 08:39 PM
Hola, ¿es posible grabar varias pistas de audio en Band in a box? Tengo RealBand y se que con ese programa se puede, pero quisiera agregar voces y guitarras a mis arreglos de manera fácil y sencilla sin salirme del Band in a Box. Agradezco la ayuda al respecto.
Briant smile
Hola Briantmusic,

No se puede realizar grabación multipista de audio en Band-in-a-Box, ya que la finalidad del programa es otra y para ello existe de manera inmediata el recurso de RealBand, nuestro programa anexo incluido con Band-in-a-Box, el cual es un DAW (Estación de trabajo de audio digital) es decir, uin software destinado no solo a la grabación multipista y multicanal de audio y MIDI, sino también a la edición y aplicacion de efectos, mezcla y masterizado de material musical, con el extra agregado de ser compatible e incluir su propia sección de RealTracks y RealDrums.
Band-in-a-Box permite sin embargo la grabación y sobregrabación (overdub) de audio en la pista de "Audio", la cual puede ser utilizada a modo de canal de voz, guitarra o cualquier otro instrumento que se quiera incluir.

Saludos.

Carlos E. Arellano
PG Music
Oh entiendo entiendo!!! muchas! gracias por la ayuda y aclarar mis dudas nuevamente smile
Saludos
© PG Music Forums