PG Music Home
Posted By: Aspergilus Insertar lineas en blanco - 08/17/15 11:27 AM
Hola a todos.
Soy usuario de bib 2014 y mi pregunta es si es posible insertar lineas en blanco sobre una cancion que previamente este hecha. No veo en el menu la opcion de insertar lineas. De momento lo hago cortando desde el final hasta el punto que quiera, y pegando lo cortado una linea por debajo para dejar una libre. Existe un modo mas simple para insertar esta linea en blanco??
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Posted By: CarlosEArellano Re: Insertar lineas en blanco - 09/01/15 02:26 AM
Hola,

No dejas claro a que te refieres cuando hablas de "líneas", si son de pentagrama en la edición de partituras, o si te refieres a espacios en blanco en la pantalla de acordes al principio de una canción. ¿A cual de los dos casos te refieres?
Posted By: Aspergilus Re: Insertar lineas en blanco - 10/03/15 08:11 AM
Hola Carlos.
Hago referencia a la pantalla de acordes.
Me ha pasado que despues de ir introduciendo los acordes para una cancion, al finalizar la introduccion de acordes y al reproducirlo, me doy cuenta que me olvido incluir, por ejemplo, entre el compas 43 y 47 una linea de 4 compases con otros acordes.

La pregunta es como se inserta una linea de 4 compases en blanco para introducir acordes nuevos, entre 2 lineas de 4 compases que ya estan escritas en la pantalla de acordes.

He probado copiando la linea que quiero insertar, que ya estaba escrita en otra parte de la cancion y pegandola (siguiendo el ejemplo 43 y 47)en el compas 47. Lo que hace es sobreescribir lo que tenia anotado en ese compas.

Como unica opcion, lo he conseguido seleccionando desde el final de la cancion hasta el compas que quiero dejar detras de la linea en blanco (ej. compas 47), cortando y pegando debajo de la linea de los 4 compases en blanco que quiero obtener.

Hay alguna forma de hacerlo mas simple?

Saludos y gracias
© PG Music Forums