PG Music Home
Me he fijado que en el mezclador esta la opción de agregar un instrumento MIDI, he escogido un estilo el cual en el mezclador deja 5 instrumentos resaltantes con el color amarillo pero quiero agregar un instrumento de viento en las opciones restantes. Lo he intentado por seleccionar MIDI pero me sale vacio ¿Cómo puedo agregar un instrumento de más a una pieza musical que yo este creando?
Un saludo y gracias!
Hola Briant,

Cada pista en Band-in-a-Box puede ser utilizada para asignarle basicamente un instrumento MIDI o un RealTrack. En el caso de quere un instrumento MIDI, esto dependerá de la fuente de intrumentación que estes utilizando, lo cual podrñia ser un intrumento virtual GM (General MIDI) o un sintetizador dedicado seleccionado por ti de una lista de plugins por ejemplo VSTi, o tambien puedes hacer uso de los instrumentos especiales MIDI incluidos Band-in-a-Box y los cuales puedes conseguir en la lista que se abrirá al hacer seleccionarla en la ventana del mixer.

Lo que no se puede hacer es seleccionar en una misma pista un instrumento MIDI y al mismo tiempo un RealTrack, pero por lo demas hay muchas opciones MIDI, desde una simple "tabla de ondas" MIDI encontrada en el sistema operativo hasta los mas sofisticados sintetizadores virtuales.


Carlos

PG Music
listo perfecto muchas gracias por la aclaracion
saludos y gracias! laugh
© PG Music Forums