PG Music Home
Posted By: Mhirkd Silenciar y activar instrumentos - 09/16/15 09:22 PM
Saludos a todos en el foro,

Me gusta mucho lo que he visto y escuchado de Band in a Box, pero quisiera antes de comprarlo salir de algunas dudas. Hay otras preguntas que ya he resuelto leyendo en este foro, pero por ahora me interesa saber saber si el programa me permite controlar los instrumentos y las pistas para que ellas sean activadas y desactivadas en cualquier compas, igualmente el nivel de volumen, panorama y tambien diferentes ritmos de bateria o estilos e instrumentos que cambien en la medida que la cancion avance.
Gracias por la ayuda.
Posted By: CarlosEArellano Re: Silenciar y activar instrumentos - 10/01/15 03:26 AM
Hola Mhirkd , bienvenido al foro,

Puedes estar seguro que Band-in-a-Box llenará tus expectativas con creces. Las dudas que expresas están totalmente resueltas y contempladas por medio de magníficas características dentro del programa. El nivel de control que puedes lograr merecería una larga serie de acotaciones mas alla del alcance en una sola respuesta, pero las mismas están perfectamente expuestas en el manual y la ayuda del programa.

Por ejemplo, en cuanto a la posibilidad de configuración de pistas, instrumentos, incluyendo los valores de volumen, estilo, ritmo de batería y RealDrums, RealTracks, número de tiempos por compas, cambio de tiempo, armadura rítmica, envío de cambios de programa, cambios de instrumentos, armonía melódica, asignación por estrofas y mucho más, lo encontrarás en una sección o ventana especial dedicada a la configuración por compás para cada canción que estés elaborando en Band-in-a-Box.
Todos esos ajustes se reflejarán durante la canción ¡exactamente donde los hayas programado! .

En esta imagen apreciarás gráficamente la ventana de configuración por compas específico en Band-in-a-Box:




Puedes tener múltiples estilos de RealDrums dentro de una canción. Puedes introducir un cambio de RealDrums o un cambio de estilo, el cual conlleva también un cambio de RealDrums.

Puedes insertar un instrumento RealTracks específico para crear una obra a tu gusto. Cambiar RealTracks específicos sin cambiar el estilo. Por ejemplo, si deseas cambiar una parte de acompañamiento con Bajo Acústico a un Solo con Bajo Acústico en estrofa 4, Compás 1, puedes hacerlo.
Los cambios de volumen y de instrumento pueden realizarse para partes de instrumentos y para la pista de audio en cualquier compás. Dichos cambios pueden ser valores específicos o cantidades de aparición y desvanecimiento. Existen valores predefinidos para silenciar o restaurar el nivel de volumen de una parte.

Band-in-a-Box 2015 incorpora aún mas características para ampliar las posibilidades no solo de control sino de creación, arreglos, instrumentación y ritmos, aunado a una nueva selección de RealTracks que enriquecen aún mas el ya amplísimo “repertorio” de los mismos.

Además contarás con nuestra asistencia directa, para cualquier requerimiento a nivel de ventas, asesoría y por supuesto, aquí en tu foro en Español, cuentas conmigo y con todos los usuarios dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias.

¡Que disfrutes de Band-in-a-Box!

Saludos

Carlos
PG MUsic
© PG Music Forums