PG Music Home
Posted By: aguadulce Held Chords en realtracks - 09/18/15 07:23 PM
Hola, estoy creando una canción con realtracks en band in box y le pongo a un acorde un "held chords", ejemplo: C... Y resulta que cuando suena lo hace como si fuera un golpe seco, es decir, un shots, no se mantienen las notas...

alguna solución al respecto?
me gustaría que el "held chords" sostenido, sonara como cuando finaliza la canción, es decir, el sonido se va desvaneciendo, pero no se porque solo me crea un shots, un golpe seco, muy feo,,

he probado de todo y no funciona con los realtracks, solo en los midis...
pero en los finales de canción lo hace muy bien ese sostenido.

Si se pudiera poner varios finales "end" en cada parte de la canción, me solucionaria el problema... de momento no encuentro solución.

gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: Held Chords en realtracks - 11/25/15 03:30 PM
Bienvenido al foro aguadulce,


Creo entender que lo que deseas es lograr que tus canciones tengan un final donde gradualmente el sonido vaya disminuyendo, lo cual es llamado "fade out". Para eso te invito a consultar el contenido de este post realizado por un usuario (dirección abajo). Si por alguna razón no es lo que buscas, por favor no dudes en consultarnos de nuevo.

Suerte y saludos

Carlos
PG Music


http://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=320001#Post320001
Posted By: aguadulce Re: Held Chords en realtracks - 01/04/16 10:54 PM
ante todo gracias por contestarme.
El link que me has puesto, o esta mal o no tiene nada que ver con mi duda. No es lo que busco.

Me interesa, para explicarlo de alguna forma breve y que se me entienda...
es hacer un FADE OUT, en cualquier parte de la canción, con el acorde que ponga..

En los realtracks, solo me deja al final de la canción, justo el ultimo acorde, que lo hace muy bien (todos los instrumentos de ese acorde final se desvanecen),,,
no puedo hacerlo en mitad de la canción por ejemplo...

Esto es un hándicap, dado que o yo no se hacerlo o es que realmente el programa no permite hacerlo, dado que en muchas canciones esto aparece y se utiliza muchisimo... Ejemplo: toco un acorde, y el sonido se desvanece, es decir forma un fade out y luego viene ya el siguiente acorde y de nuevo la melodía.. completa.. asi hasta el final...

como digo no hay manera.
© PG Music Forums