PG Music Home


Hola.

Me gustaría saber si puedo trasladar mi band in a box 2015, que viene en ingles, a idioma español. No me refiero al manual en español que ya tengo, sino a el programa Band in a Box 2015. Creo que antes lo hice para una versión anterior de Band in a Box, pero para la versión 2015 que es la que ahora tengo no he visto nada para descargar e instalar en la pagina de Band in a Box.


Gracias y un saludo.
Hola Antonioz, bienvenido al foro,

Para actualizar al idioma Español tu versión previa 2015 en Inglés es muy fácil, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de ventas con tus datos de cliente, los que utilizaste al realizar la compra de tu Band-in-a-Box 2015, y solicita el cambio. Si lo deseas puedes solicitar ser atendido por uno de nuestros operadores calificados en Español, en nuestro chat en vivo AYUDA EN LINEA EN VIVO .
Por supuesto también puedes escribir directamente a : sales@pgmusic.com para realizar la solicitud. Igualmente ten a la mano tus datos de cliente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra duda al respecto estamos para servirte.


Saludos

Carlos
PG Music
© PG Music Forums