PG Music Home
Antes que nada gracias por la respuesta
-en el programa me aparece 3 opciones de guardado, quisiera tomar la opción que me permita a mi guardar el archivo y que automáticamente cuando quiera volver abrirlo salga todo lo programado que hice,¿que opción es?. también quisiera saber con información mas detallada sobre lo que hace cada distinta opción de guardado

Como es indicado textualmente en el manual:
Utilizando [Guardar Como] para guardar una canción con un nombre diferente o en un sitio distinto. Shift y clic sobre el botón [Guardar Como] TE permitirá elegir una carpeta favorita previo a ver el diálogo Guardar Como.
Las canciones serán siempre guardadas con la última letra de archivo de extensión "U," sin tener en cuenta de si han sido creadas con un estilo incorporado o no. Por ejemplo, si crea una canción, con ZZJAZZ.STY como el estilo (uno de los 24 estilos incorporados) las versiones anteriores de BB guardarían la canción como MySong.MG1 donde "'1'" indica Estilo Nº1 – ZZJAZZ. Ahora, es guardado como MySong.MGU. Canciones antiguas cargadas con .MG1 se re-guardarán como MG1 para prevenir duplicar archivos de canción.
Nota: Asegúrese de guardar sus canciones como archivos de canción Band-in-a-Box (no solo como archivos MIDI). Los archivos de canción Band-in-a-Box contienen los nombres de los acordes, etc. Y son mucho más pequeños que archivos MIDI.
Si posee un archivo de audio asociado con la canción, la porción de audio será guardada separadamente, y se denominará MySong.WAV.
Guardando Canción con
Los Sonidos, Volumen, Reverberación, Coro, Paneo, Banco, Armonía (tanto Melodía y Thru), y el Solista pueden ser guardados con sus canciones. Esto se realiza seleccionando la opción Guardar Canción con Instrumentos y Armonía desde el menú de Archivo.
Si quieres guardar ciertos instrumentos con una canción:
a) Teclea el número del instrumento que desea. Deje los demás instrumentos en = 0 para no realizar cambio. Recuerde que, el sistema de numeración General MIDI es siempre usado para instrumentos o
b) Presiona el botón [Llenar c/Instrumentos]. Este llenará las casillas de números de instrumentos con las configuraciones actuales del instrumento presentándose en el panel de instrumentos de su pantalla principal..
Use las casillas de verificación para escoger qué instrumentos desearía guardar y si desearía guardar la Melodía y las asignaciones de la armonía Thru, y el Solista seleccionado para tocar en la canción. Ud. puede también guardar los instrumentos como "On"("Encendido") u "Off" ("Apagado") para cada canción. Por ejemplo, podría tener una canción sin parte de piano. Otros parámetros que pueden estar guardados (Volumen, Reverberación, etc.) se muestran en el lado derecho de la ventana.
Sugerencia: Puede opcionalmente guardar este tipo de configuraciones con tus canciones para agregar realismo. Puedes, por ejemplo, crear una canción con el piano un poco más silencioso que lo normal, o agregar reverberación al instrumento melódico, o ubicar el bajo en otro canal, etc.
Saludos y éxitos.

Carlos
PG Music
© PG Music Forums