PG Music Home
Posted By: briantmusic Realizar un Fade Out - 11/04/15 08:07 PM
Muy buenas, quisiera saber como realizar en Band-in-a-Box un fade out y al mismo tiempo un retardando hacia el final de un tema para disminuir el volumen y la velocidad gradualmente.
¡gracias por la ayuda! grin
Posted By: CarlosEArellano Re: Realizar un Fade Out - 11/25/15 03:24 PM
Hola Briant,


Una de las características de Band-in-a-Box es precisamente la capacidad de crear desvanecimientos de audio en las pistas de tus canciones, lo cual represneta en ciertas ocasiones una elegante forma de terminar una canción en algunos casos como por ejemplo, coros y "vamps" o secciones largas de improvisación al final de una canción.

Para acceder a esta caracteristica debes buscar en el menú de "Configurar Barra" (F5) la opción "Atenuar" en las casillas de cada instrumento o en TODOS si quieres aplicarlo a todos los intrumentos. Fade Out de una Canción.
Esto permitirá un "Fade Out" al terminar una canción, al presionar el botón [Atenuar] en Configuraciones de Canción, y Band-in-a-Box hará durar el fade out por "x" compases de la canción en la cantidad de compases que desees. O personalizar el fade out con valores precisos para cada compás.

Saludos.


Carlos
PG Music


En este gráfico de soporte y ayuda encontrarás referencia muy útil:


Posted By: aguadulce Re: Realizar un Fade Out - 01/04/16 11:01 PM
y se puede hacer un fadeout en mitad de la canción, y luego seguir con los acordes y toda la melodía hasta el final???
© PG Music Forums