PG Music Home
Posted By: lucas79 extraer pistas mp3 o wav - 11/24/15 02:00 PM
Hola saludo a toda la comunidad ya que soy nuevo en el uso de este foro....

uso un band in a box 2009 y no se como hacer para extraer un archivo mp3 o wav de una pista que armo en el band in a box....
podrian ayudarme ?
saludos y muchas gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: extraer pistas mp3 o wav - 11/25/15 02:47 PM
Bienvenido al foro lucas79, no dudes en preguntar o consultar, Veo que usas la version 2009, por lo que igualmente nos encantaría que compartieras tus experiencias con Band-in-a-Box y chequearas las extraordinarias características de nuestras nuevas versiones.

En cuanto a tu consulta, para la conversión de tus canciones de Band-in-a-Box en archivo de audio wav o mp3, debes buscar en el menu AUDIO la opcion Convertir a Archivo de Audio. En la ventana de diálogo respectiva encontrarás todas las opciones para realizar la conversión. En todo caso y debido a la antiguedad de tu version, te recomendamos realizar la conversion en formato WAV y luego convertirlo en MP3 con una utilidad de conversión de las que hay muchas disponibles en red, incluso sin costo. Eso permitirá solventar algunas inconvenientes derivados del uso de Band-in-a-Box en sistemas operativos de reciente data.

No dudes en consultar si necesitas ayuda adicional.

Los siguientes gráficos te ayudaran a comprender mejor el tópico de tu pregunta.

Saludos

Carlos
PG Music




Posted By: lucas79 Re: extraer pistas mp3 o wav - 11/25/15 06:53 PM
muchisimas gracias
Posted By: lucas79 Re: extraer pistas mp3 o wav - 11/25/15 06:54 PM
sabes si puedo bajar unas instrucciones de band in a box 2009 que esten en español? pero que sean para usar el soft en ingles...al menos yo lo tengo en ingles....saludos y gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: extraer pistas mp3 o wav - 11/26/15 06:42 PM
Un gusto poder servirte, espero te haya sido util la respuesta.

Si compraste la versión en Inglés y deseas obtener el manual en español e igualmente para todo lo relativo a actualizaciones y compras solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte o de ventas por medio de:
support@pgmusic.com , sales@pgmusic.com . En el email te identificas con tu numero de cliente y solicitas el manual. Puedes escribir en español, tenemos personal que puede atenderte y responderte en nuestro idioma.
Te recomiendo igualmente utilizar el mas rápido soporte en vivo por medio de "LiveHelp" (arriba a la derecha) donde podrás encontrar soporte en línea (on line). De paso podrías aprovechar para actualizarte a una de nuestras versiones mas recientes de Band-in-a-Box y disfrutar de sus miles de prestaciones adicionales que han ido siendo añadidas desde tu version hasta la 2015.

Saludos

Carlos
PG Music
© PG Music Forums