PG Music Home
Posted By: Vanguard Band in a Box 2016 - 11/28/15 05:00 PM
Saludos por aqui:

Tengo la curiosidad de saber cuando saldrá la version 2016 de Band-in-a-Box y que características nuevas traerá, además de su disponibilidad en Español. Gracias.
Posted By: CarlosEArellano Re: Band in a Box 2016 - 12/01/15 01:51 AM
Hola, gracias por preguntar. En cuanto a una fecha, PG Music no acostumbra a publicar o revelar por adelantado información del momento de la salida o el lanzamiento de las nuevas ediciones y versiones de sus programas. La expectativa al respecto siempre es considerada como una “emocionante espera” por parte de los usuarios y al momento de hacerlo es considerado todo una sorpresa.

Sin embargo, y basado en la experiencia acumulada a través de todos estos años, no es difícil hacerse una idea al menos aproximada, ya que generalmente las nuevas versiones de cada año han sido anunciadas en algún momento en los dos últimos meses Noviembre o Diciembre.
Así que les dejo en la “dulce espera” …..lo que si es muy seguro es que la misma valdrá la pena, y como siempre la nueva versión vendrá cargada de sorpresas, novedosas características y nuevo y sorprendente material.

Saludos,
Carlos
PG Music




Posted By: Vanguard Re: Band in a Box 2016 - 12/01/15 05:30 PM
Siempre ha valido la pena la espera y esta vez seguro que también. Gracias de nuevo.
Posted By: CarlosEArellano Re: Band in a Box 2016 - 12/02/15 11:15 AM
Tengo el gusto de anunciarles la salida de nuestra nueva versión 2016, Band-in-a-Box® with RealBand 2016 para Windows. Esta vez venimos con nueva interface y mejoras sustanciales, además de increibles nuevas características. Igualmente 201 nuevos RealTracks ¡en todos los estilos!

Entre los nuevos artistas RealTracks estamos orgullosos de incluir entre otros a Jon Herington (guitarrista de Steely Dan y muchos mas) Danny Gottlieb (baterista de Pat Metheny y otros) .Mi compañero de RealTracks Alex Al (bajista de Michael Jackson y otros). Zane Carney. guitarrtista de John Mayer y excelente musico de sesion, y aún faltan muchos artistas mas por mencionar en esta nueva entrega!!

Como siempre, en breve tendremos igualmente disponibles las versiones en Español y otros idiomas, y la versión para Mac.

Les invito a visitar nuestro sitio web para conocer en detalle las características de esta nueva versión de Band-in-a-Box .


Saludos a todos,

Carlos
PG Music


Band-in-a-Box 2016 WINDOWS
© PG Music Forums