PG Music Home
Posted By: Vanguard Band in a Box 2016. ¿Qué hay de nuevo? - 12/28/15 08:16 AM
Hola, Feliz Navidad para todos:

Me gustaría conocer las nuevas y mas importantes caracteristicas de Band in a Box en su version 2016, a ser posible en Español. Gracias.
Hola Vanguard,

Dentro de las características nuevas y mejoras de Band-in-a-Box 2016 podemos enumerar las siguientes:

- StylePicker (Selector de Estilos) rediseñado y mejorado, con nuevas prestaciones como ventana redimensionable, columnas ordenables, selector de tamaño de carácteres (font), pre-escucha de 4 compases de la canción, y mucho mas!
- Sugerencia inteligente de Estilos: al tipear el nombre de una canción con la que este familiarizado en el StylePicker, Band-in-a-Box presentará una lista de aquellas canciones similares en género, género y caracteristicas de estilo.
- La Hoja de acordes fué mejorada con nueva apariencia, sensación optimizada y capacidad de personalización.
- La Ventana de Edición de Audio fué mejorada, nuevo zoom fácil de usar y eficiente. La función Importar audio fue mejorada. Nuevo comando y menú para convertir el tipo de pista de audio (estéreo / mono) fué añadido.
- Ahora se pueden cargar y guardar archivos Music XML.
- Nuevo diseño del menú: cada menú se simplifica con más submenús.
- Nombres automáticos de pista ahora incluyen un número si hay 2 pistas con los mismos nombres.
- Textos resaltado en recuadro amarillo sobre botones de una sola letra en cada pista en diferentes ventanas muestran información detallada del nombre de la pista y otros datos.

- Ventana de Guitarra mejorada, con redimensionamiento dinámico del diapasón y soporte para capo-traste.
- Lista de exportacion de Estilos, RealTRack o RealDrums.

Esta son entre otras las mas de 50 nuevas caracteristicas y mejoras de Band-in-a-Box 2016® for Windows.

También se han añadido mas de 201 nuevos RealTracks.


Saludos,
Carlos
PG Music
Son bastantes...muchas gracias.
Posted By: ACA Re: Band in a Box 2016. ¿Qué hay de nuevo? - 02/02/16 03:16 PM
Hola, quería preguntar: ¿Cuándo estará disponible Band in a Box 2016 en español?.
Tengo la versión 2015 en español y me hubiera gustado aprovechar la oferta de actualización de estas Navidades pero no quería la versión en inglés que además supongo machacaría la versión 2015 en español.

Saludos,
Andrés
© PG Music Forums