PG Music Home
Posted By: briantmusic Estilos hibridos - 12/28/15 05:03 PM
Hola, he leido de los estilos hibridos, pero todavia no termino de entender como se hacen y si eso tiene que ver con la creación de estilos propios, o es ambas cosas. Gracias por la ayuda.
Posted By: CarlosEArellano Re: Estilos hibridos - 01/01/16 04:51 AM
Hola Briant,

La característica "Estilos Híbridos" te permite tocar y crear un estilo que tiene instrumentos hasta cinco distintos estilos!. Puedes por ejemplo, tocar una canción con un bajo Reggae, Batería Rock, piano Salsa o cualquier combinación hasta cinco estilos que desee. Crea un nombre para tu estilo híbrido y guardarlo con la canción de modo que tocará de esa forma en el futuro.

Tu estilo híbrido puede tener hasta cinco instrumentos, cada uno con un estilo distinto. Por ejemplo, una parte de batería Latina, con bajo Zydeco y parte de guitarra Jazz, y cuerdas de un estilo Clásico!

Selecciona el instrumento (ej. Bajo) y luego selecciona un estilo al presionar el botón [.STY]. Repite hasta cinco instrumentos.

Cuando estes listo para generar el Estilo, presiona [OK – (re) Generar estilo con nombre ---ñ ] y escoje un nombre para tu estilo.

Recuerda que el nombre de ese estilo en Band-in-a-Box puede tener un máximo de ocho caracteres, sin espacios! (Esto es para asegurar la compatibilidad con Macintosh y las previas versiones de Band-in-a-Box.)

Presiona [Tocar] en Band-in-a-Box y podrás escuchar los resultados. Puedes regresar al diálogo Crear un estilo Híbrido para hacer cualquier cambio.

Editando un Estilo Híbrido

Puedes editar un estilo híbrido tal como cualquier otro estilo. Abre el Generador de Estilos para ver los patrones. Además, en el Generador de Estilos, si presiona el botón [Misc], verás un memo de estilo listando varios estilos que crean el estilo híbrido.

En el siguiente gráfico verás una explicación mas detallada:






Saludos

Carlos
PG Music
© PG Music Forums