PG Music Home
hola. A veces hay canciones en las que no consigo una batería que llene las condiciones que necesito, por lo que me gustaría saber si Band in a Box permite agregar otra pista de batería o percusión aparte de la que tiene asignada como “DRUMS” . Gracias por la ayuda.

Hola Briant,
Realmente existen formas alternativas de hacerlo, dependiendo de la versión. Hemos añadido la funcion "Loops" de modo que puedas usar el tuyo propio o el de terceros en cualquier pista de Band-in-a-Box. Los Loops son archivos de audio (WAV, wma, m4a, mp4, mp3) que residen en la carpeta de Loops de la carpeta RealTracks. Puedes añadir tus propios archivos a esta carpeta.
Por lo general recomiendo usar la función “LOOP” o usando el menú desplegable de cada pista en “Selecciona un ciclo para esta pista”. De esta forma puedes añadir loops o bucles no solo de batería sino de cualquier fuente de audio o instrumentos pregrabados, creados por ti o de cualquier fuente que desees. Estos loops pueden tener la cantidad que quieras de compases y el tempo incluso puede ser diferente, ya que por medio de la configuración de “Extender Tempo” puedes indicar los valores requeridos para que Band-in-a-Box re-ajuste el tempo del loop al de la canción de manera automática. El modo LOOP permite el uso de dos bucles, uno el básico para la variacion A y otro para la variación B, pero notarás que al desplegar la ventana de configuración podrás añadir y mantener allí todos los loops que quieras organizados en la raíz o en carpetas diferentes y organizadas a tu gusto.




¡Buena suerte!
Saludos,
Carlos
PG Music
Muy buenas gracias por especificar tus respuestas con imágenes pude entender de una muchas gracias!
© PG Music Forums