PG Music Home
Posted By: ACA Band in a Box 2016 en español - 02/09/16 06:30 AM
Buenos días, esta pregunta la incluí en otro Post y quizás ha pasado desapercibida.
Es la siguiente: ¿Cuándo estará disponible Band in a Box 2016 en español?.
Tengo la versión 2015 en español y me hubiera gustado aprovechar la oferta de actualización de estas Navidades pero no quería la versión en inglés que además supongo machacaría la versión 2015 en español.
Posted By: CarlosEArellano Re: Band in a Box 2016 en español - 02/11/16 01:16 AM
Hola Aca,

Aunque por supuesto el aspecto linguístico es diferente para cada pais, las versiones en uno u otros idiomas son en esencia idénticas y no afectan la funcionalidad de ninguna manera, ya que cada ididoma se añade como una opción en el menú al idioma original en el que fué adquirido Band-in-a-Box.

Con respecto a la salida y disponibilidad de la versión en Español de Band-in-a-Box 2016, estamos en este momento a toda maquina en el proceso de traduccíon de la misma. No olvidemos que nuestra plataforma idiomática esta constituida de 14 idiomas, los cual es un verdadero reto, por eso cuidamos cada detalle para asegurar la versión mas fiel y precisa en cada idioma, incluyendo por supuesto el Español.
Sin darlo como fecha definitiva, el estimado para la salida de la versión en Español se calcula aproximadamente para finales de este próximo mes de Marzo o principios de Abril, según informaciones no oficiales desde nuestras oficinas.

¡Gracias por tu interés!

Saludos,
Carlos
PG Music
© PG Music Forums