PG Music Home
Posted By: leoproduccion Solista MIDI para Realtracks? - 02/27/16 01:07 PM
Hola amigos

Pueden los RealTRacks tocar solos que yo escribo en MIDI? por ejemplo en la pista de melodia o la solista. No tengo eso muy claro, porque he visto algo llamado MIDI SUperTracks y no se si puede vincularse con los RealTRacks.

Gracias a todos por la ayuda.
Posted By: CarlosEArellano Re: Solista MIDI para Realtracks? - 04/01/16 02:25 AM
Hola Leoproduccion,
Es importante conocer el hecho de que los RealTracks, asi como los ReaDrums, son esencialmente registros de audio pre-grabados y organizados para ser utilizados y reproducidos en y por Band-in-a-Box y RealBand exclusivamente, ofreciendo al usuario un enorme recurso que redunda en espontaneidad y realismo musical para sus canciones. Sin embargo al presentar esta condición de archivos de audio, no es posible codificar su contenido y ser manipulados por el usuario de la misma manera como por ejemplo lo puede ser un archivo MIDI, el cual por su naturaleza si puede ser codificado y luego descodificado y reproducido por la fuente seleccionada por el usuario, como teclados y módulos MIDI , “tablas de ondas” y sintetizadores virtuales, y por ende, visualizarse como partitura dentro del programa.
En el caso de los MIDI Super Tracks, son pistas de instrumentos MIDI grabadas por solistas de altísimo profesionalismo y calidad interpretativa. Estas pistas si pueden ser presentadas en partitura como cualquier otro instrumento de origen MIDI.

Saludos
Carlos,
PG Music
© PG Music Forums