PG Music Home
Posted By: Ginna Problemas con Realtracks muteados - 03/30/16 08:45 PM
Hola un saludo a todos,
Estoy teniendo un problema cuando voy a reproducir una cancion usando algunas Realtracks, cuando lo hago, en algunos compases y en determinados instrumentos como por ejemplo el bajo o el piano, dejan de sonar. A veces tengo que reiniciar el programa pero al cabo de un rato vuelve a suceder. Tengo la version 2013. Su ayuda sera altamente agradecida.
Gracias
Hola Gina,

En primer lugar te recomendamos optimizar el rendimiento de tu PC por medio de alguna utilidad de mantenimiento, eliminando archivos temporales, exceso de cantidad de iconos en el escritorio, desfragmentación de discos duros, incluyendo la unidad, externa o interna, donde tengas tus RealTracks y RealDrums instalados. Igualmente se recomienda desactivar aquellas aplicaciones o servicios activos en segundo plano que puedan estar consumiendo memoria o recursos.

De esta manera nos aseguramos de obtener el mejor desempeño de tu sistema en el momento de reproducir tus canciones con RealTracks.
Ya realizado esto, debes constatar si el problema se ha eliminado, caso contrario haremos lo siguiente: entraremos en el menú de RealTRacks y haciendo clic en “Preferencias de RealTracks” accederemos a la ventana “Configuraciones de RealTRacks”.
Una vez allí encontraremos diversas opciones de configuración y ajuste. Procederemos a revisar y DESACTIVAR las siguientes: Acelerar la Generación de RealTracks, Tiempo de Alta Calidad/Ampliación de pico, Agregar Reverberación a RealTracks.
Luego ACTIVAREMOS la opción Use +/- RealTRacks para la regeneración.

Se sugiere ir activando y desactivando una por una dichas opciones y observar los resultados. Hasta que solo estén activas las que sean necesarias.
En todo caso si este problema no se te había presentado antes, es muy probable que la optimización lo corrija.

Suerte y en caso requerir ayuda adicional no dudes en solicitarla, que con gusto te ayudaremos.

Carlos,
PG Music



© PG Music Forums