PG Music Home
Posted By: xema problemas con Rdaw1119.dll - 06/01/16 05:15 PM
Hola a todos soy nuevo y no se todabia como va esto, pido ya disculpas por si no lo hago bien. bien tengo un error en el Band in a box 2016 recien comprado y se me cuelga y no me deja hacer nada, justo despues de meter efectos en un audio gravado, el mensaje es este "access violation at address 16D82729 in module Rdaw1119.dll Read of address 00000108 at:16D82729" no se que puede ser. Alguien puede ayudarme. muchisimas gracias.
Posted By: CarlosEArellano Re: problemas con Rdaw1119.dll - 06/03/16 06:28 AM
Hola Xema, bienvenido al foro, no tienes que disculparte, tus dudas y requerimientos serán atendidos con mucho gusto por muy simples que ellas sean.

Con respecto al problema que reportas. El archivo Rdaw1119.dll, el cual aparece mencionado en el informe de error que obtienes, es un componente que forma parte del controlador de TRI-CAPTURE, y es un programa de software desarrollado por Roland, contiene el software y el controlador requerido para conectar el Roland Tri-Capture para PC.
La recomendación inicialmente sería la de actualizar dicho controlador a la versión más reciente de dicho dispositivo (TRI-CAPTURE) lo cual puedes realizar descargando dicha actualización desde la página del fabricante.


Antes de proporcionarte mas información sería de gran utilidad que nos suministraras primero algunos datos de tu PC, tales como sistema operativo que usas y tarjeta de sonido y su configuración (rata de sampleo y profundidad de bits etc) y si estas utilizando ASIO o ASIO4ALL como motor de audio en Band-in-a-Box.
Si alguno de estos términos no te es familiar no dudes en hacernoslo saber para orientarte al respecto.

Saludos.

Carlos,
PG Music
© PG Music Forums