PG Music Home
Posted By: Gonover Problemas real tracks - 12/20/16 11:05 AM
Os cuento el problema: abro el band in a box sin problemas. Selecciono realtracks y al abrirse el menú para buscar el real track deseado, de pronto se queda en blanco donde debieran aparecer todos los realtracks y el programa se bloquea. Tengo que recurrir a ctrl-alt-supr

Tengo el audiophile 2017, ejecutando desde el disco duro en el que viene, y he instalado las últimas actuaizackones
Posted By: CarlosEArellano Re: Problemas real tracks - 12/21/16 12:22 PM
Saludos Gonover,

El error que describes parece ser resultado de algúna configuración incorrecta, por lo que incialmente te recomiendo entrar en el menú de opciones y configuracion de los RealTracks, y chequear allí que la carpeta destino de los RealTracks sea la correcta. Allí tambien encontrarás algunas rutinas de refresco y re-inicio de la lista de RealTracks que pudieran arrojar resultados positivos.
En caso de errores en el listado de los RealTracks, podemos utilizar el boton REARMAR para corregirlos y recibir notificación de problemas en la instalacion o la ubicacíón de los mismos.



También el comando (Menu)"Opciones/Retorna a Valores de Fabrica" proporciona una manera directa de recuperar los valores del programa por defecto, lo cual puede solucionar problemas puntuales o criticos del mismo, cuando otras acciones no han dado resultado.




Otra opción un poco mas elaborada es la recuperacion manual, y con la cual tienes que tener la precaucion de respaldar, y se encuentra dentro del directorio raíz de Band-in-a-Box, allí podemos encontrar algunos archivos de inicio del programa, los cuales se regeneran automaticamente en cada carga del mismo, y no representa problema alguno, excepto cuando tengas configuraciones personales guardadas, las cuales se perderían.
Algunas veces es posible solucionar problemas en el programa luego de borrar dichos archivos y dejar que se refresquen o se re-inicializen datos corruptos dentro de dichos archivos. Es recomendable experimentar uno por uno, y chequear los resultados.
Como un tip o truco para localizar facilmente estos archivos de inicio, configura la visualización de la ventana en tu Windows (o tu sistema operativo) de manera que los archivos en dicho directorio sean listados por "DETALLE". Organizalos por "fecha de modificación" de manera que apareceran listados en orden descendente, con los mas recientes en la posición superior. En este caso los archivos para refrescar manualmente serán los que aparezcan con la fecha del día del último uso del programa.





Carlos
PG Music


Posted By: Gonover Re: Problemas real tracks - 12/23/16 03:15 AM
Ya se arregló Carlos. Efectivamente aparecía una ruta errónea. Un saludo y feliz Navidad

Gracias
© PG Music Forums