PG Music Home
Posted By: xema activacion - 12/29/16 01:42 PM
Hola saludos a toda la comunidad de este fabuloso programa, tengo un problema, y os lo comento a ver si podeis ayudarme. el pc donde tenia instalado mi band in a box del 2016 comprado y por supuesto con su licencia, se me destruyo, tuve que comprar uno nuevo y volver a instalar mi band in a box en esta pc nueva y cual fue mi sorpresa cuando me dice el programa que hay que activar de nuevo el programa porque no puede estar en dos pc distintas pero ahora no me deja introducir la clave. No se he estado trasteando y no hay forma de poder activarlo denuevo. tendría que desactivarlo del viejo pc pero ya no funciona. no se como hacerlo. espero que podáis ayudarme. muchas gracias
Posted By: Gonover Re: activacion - 01/03/17 04:27 AM
Yo cambié de pc y mandé un mail al servicio técnico y se me activó sin ningún tipo de problema
Posted By: CarlosEArellano Re: activacion - 01/05/17 12:21 PM
Hola Xema,

No deberías tener problema de activar la licencia de tu Band-in-a-Box hasta en 3 computadoras adicionales, es posible que exista algún problema con la manera como activaste tu copia, debes utilizar la nueva licencia 2017 la cual debes haber recibido al actualizarte o adquirir el programa. A veces, muy raramente, podrían ocurrir problemas con la clave o la activacion, y es necesario utilizar la opción "desbloquear" (unblock). Pero es algo no usual.
Por favor, envíame al privado un reporte detallado de tu problema para hacerlo llegar de inmediato a soporte de cliente. Incluye por favor el sistema operativo y version que utilizas, asi como tu dirección de email.

Saludos

Carlos
PG Music
© PG Music Forums