PG Music Home
Posted By: HotClubRosario tangos en BiaB - 07/16/17 07:09 PM
Agradecería me indiquen sitios de Internet de donde pueda descargar gratuitamente tangos conocidos en archivos BiaB, o si alguien ya tiene algunos disponibles ofrezco en canje archivos propios de BiaB con temas del repertorio de jazz, algunas canciones francesas, italianas, etc.
Posted By: CarlosEArellano Re: tangos en BiaB - 07/17/17 10:00 AM
Hola HotClubRosario, bienvenido al foro,

El intercambio de repertorio, canciones y trabajos entre usuarios de Band-in-a-Box ha sido siempre un aspecto tremendamente interesante! A nivel de habla hispana deben existir varios grupo vinculados con esa misma intencion, En el foro internacional existen secciones especialmente dedicadas a la exposicion y presentacion de los trabajos de nuestros usuarios, como el USER SHOWCASE
Sería ideal, sin embargo, y siempre he tratado de estimular en lo personal el intercambio entre usuarios de habla hispana con los estilos relativos a las diferentes cultaras de influencia hispana, italiana, portuguesa, del caribe, las antillas etc.
En nuestros foros no podemos ir mas alla, hacia el terreno de repertorio resigtrado por razones de derechos de autor (copyright)licencias y propiedad intelectual, pero si pudiera servir de centro de acopio de informacion para grupos de intercambio de material libre de derechos.

Si es de tu gusto hacerlo, no dudes en mostrarnos tu trabajo personal, pero antes aségurate de dejar claros tus prerrogativas como autor y creador, por medio de una pequeña nota adjunta.

¡Exitos!

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums