PG Music Home
Posted By: cllamas ACTUALIZAR BAND IN A BOX - Update - 07/24/17 09:01 AM
Buenas tardes,

De vez en cuando detecto, cuando accedo a este Forum, que hay nuevas actualizaciones (patches) del programa, o del idioma, o del manual PDF... Algunos patches de ellos son para corregir pequeños "fallos" de la versión del programa.

Sin embargo yo nunca recibo una notificación desde mi programa indicándome que lo actualice (igual se actualiza en automático, no lo sé, porque está conectado a Internet).

¿Cómo puedo tener la seguridad de que mi software está actualizado al 100% en cada momento?

Yo tengo la versión 2017 Audiophile

Un saludo,
Efectivamente, Band-in-a-Box 2017, pre-determinadamente, está configurado para chequear la actualización mas reciente. Como se verá en la imagen a continuacion, en "configuracion" encontraremos el acceso a esta caracteristica, al chequear está casilla, el nuevo sistema automático de actualización de Band-in-a-Box detectará, descargará y aplicará las últimas versiones y revisiones dispoonibles en el servidor de PG Music. En la casilla de la derecha se podrá fijar en días la frecuencia con que dicho chequeo se efectuará.

En cuanto a los parches de idioma y otros componentes, se deberá chequear nuestro sitio web, y aqui mismo en el foro para estar al tanto de los mas recientes disponibles.

Saludos,

Carlos
PG Music.



VERSION




Chequeo de actualizaciones

© PG Music Forums