PG Music Home
Posted By: Danagor Como grabar mi guitarra en BIAB? - 09/12/09 07:03 PM
Hola, saludos, soy nuevo en el foro aunque llevo unos meses usando Band in a Box. Me gustaría saber como grabar mi guitarra en el canal de audio y luego pasarla por un plugin de amplificadores y efectos para que todo quede grabado despues. Mi interes es hacer las pistas de mis canciones para llevarselas a mis compañeros de banda antes de los ensayos y asi ganar tiempo. Saludos al nuevo moderador Carlos Arellano, ya había escuchado hablar mucho de el, buena suerte. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Posted By: CarlosEArellano Re: Como grabar mi guitarra en BIAB? - 09/14/09 12:01 AM