PG Music Home
Posted By: Ferran1957 Band in a Box 2018 no suenan las melodias - 06/25/18 12:42 PM
Hola he compradro BB2018 suena el acompañamiento, piano,drums etc....pero no las melodias. Por qué?
Gracias
Hola Ferran,

Enhorabuena por la adquisición de Band-in-a-Box 2018.

El problema que describes ¿está sucediendo con todas las canciones que intentas reproducir? ¿o solo te ocurre con tus propias canciones?

Otro factor a tomar en cuenta es que los RealTracks no pueden ser programados para crear melodías del mismo modo que con los instrumentos MIDI en las pistas de melodía e improvisación, las cuales pueden ser utilizadas por el usuario para crear y grabar sus propias melodías y acordes utilizando instrumentos virtuales o teclados externos. Los RealTracks son material musical pre-grabado, y por lo tanto su contenido musical no puede ser cambiado, aunque si editado al gusto del usuario para personalizarlo en varios aspectos. Sin embargo no existe inconveniente alguno para crear canciones que combinen RealTracks con instrumentos MIDI, por ejemplo en las pistas antes mencionadas, para grabar melodías y lineas de improvisación.

Muchos de los demos MIDI que Band-in-a-Box ha incluido desde sus primeras versiones tienen melódías, igualmente los demos de RealTracks y MIDI mixtos.

En la lista de la ventana del selector de estilos puedes encontrar demos con melodías, pero recuerda que la condición es que deben contener al menos una de las dos pistas mencionadas, la de melodía o la de improvisación, por lo quye debes buscar en demos MIDI o demos RealTracks con MIDI (mixtos)

Realiza por favor dichas pruebas y nos comunicas los resultados.

Suerte.

Carlos
PG Music
© PG Music Forums