PG Music Home
Band-in-a-Box con RealBand 2019 para Windows (Ingles) está disponible!


Un saludo a todos, ya está disponible el nuevo Band-in-a-Box 2019, en su version en Ingles, ¡con increíbles novedades! la actualización al Español se anunciará oportunamente hacia finales del primer trimestre del año 2019 y como siempre se realizará con la aplicación del archivo o parche respectivo sin complicaciones y directo. Asi que quienes quieran adquirir Band-in-a-Box 2019 ahora en su versión en Ingles, contaran con nuestra asistencia y soporte de siempre. Tenemos importantes descuentos en nuestro "Especial" promocional de Diciembre. ¡Aprovecha!

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music


PAQUETES Y COMPRA

https://www.pgmusic.com/bbwin.packages.htm

BAND-IN-A-BOX 2019
https://www.pgmusic.com/bbwin.htm


Hola a todos,

Para ayudarles a entender mejor las nuevas características de Band-in-a-Box 2019 he preparado esta traducción al Español de las mas resaltantes y excitantes novedades, y recuerden, la actualización al idioma Español como siempre se anunciará oportunamente en el primer trimestre del 2019. Las versionas son exactamente iguales en funcionalidad y desempeño para todos los lenguajes, la aplicación de un simple archivo o parche de actualización de idioma es lo único necesario.
Para cualquier duda estoy a la orden aquí en el foro para contestar sus preguntas y dudas.

Saludos,
Carlos
PG Music



¡Hay muchas nuevas y sorprendentes características en Band-in-a-Box® 2019! ¡Primero está es nuestra primera versión de Band-in-a-Box® de 64 bits, diseñada para trabajar correctamente con los últimos complementos y las características del SO a 64 bits! Incluimos las versiones de 64 bits y de 32 bits, por lo que los usuarios pueden seguir ejecutando Band-in-a-Box® 2019 en el sistema operativo Windows® de 32 bits.
También hemos creado e incluido el novedoso plugin VST de 64 bits de Band-in-a-Box, que puede usarse dentro de su DAW favorita (Cakewalk, Reaper, ProTools,etc.) para generar estilos, RealTracks, RealDrums, Multi-Riffs, etc.

Incluimos un sintetizador GM de 64 bits VSTSynthFont64 con las Soundfonts GM predeterminadas, lo que le permite especificar cualquier Soundfont GM incluso más grandes que 2 GB. El SongPicker ,completamente rediseñado, muestra información de hasta 50,000 canciones con útiles funciones de filtro y búsqueda, incluida la búsqueda por progresión de acordes y / o frases melódicas.


Hemos agregado filtros avanzados para ayudarlo con las búsquedas de RealTracks, RealDrums y MIDI SuperTracks. Estos incluyen búsqueda por aire o "feel", medidas de tiempo, tempo, RealCharts y más. Ahora puede controlar el volumen de cada RealTrack en el medley. Las mejoras de notación incluyen notación de batería, batería RealCharts (transcripciones de algunos de los RealDrums), entrada rápida de accidentales forzados, y más. Hemos agregado 300 títulos de canciones más al Navegador de Títulos de Canciones, Song Titles Browser. El Melodist ahora usa RealStyles para generar acordes y melodías. Las armonías de audio están mejoradas con el motor BB-Harmony, que proporciona armonías sofisticadas con tonos de paso a su pista de audio. ¡Y mucho más!
Hola, me gustaría saber un poco del plugin VST Band in a Box. Lo podría usar en Real Band y sobre todo en Reaper que es el que mas utilizo para audio? también tengo curiosidad si entre las nuevas características de la version 2019 hay ahora una busqueda mas fácil de las canciones y estilos en el buscador, ya que a veces me cuesta un poco localizarlas. gracias y saludos.

Oneil.
© PG Music Forums