PG Music Home
No entiendo que no haya ninguna actualizacion al español ni tutoriales creo que es vergonzoso una aplicación tan importante no esté en casi todos los idiomas lo hubiera sabido no me hubiera gastado el dinero
Hola Andreu,

Lamentamos mucho el inconveniente con respecto al idioma no disponible en Español de Band-in-a-Box para la versión de MAC. Yo le sugiero que se ponga en contacto con el departamento de ventas y le plantee su problema para averiguar que opciones tendría usted como cliente.

En todo caso, en cuanto a la disponibilidad de la versión MAC en Español, usted ya había solicitado recientemente en este foro información al respecto, y yo mismo personalmente le respondí y le indique las instancias a donde debía dirigirse para mayor información ya que este foro es explicitamente dedicado a la version de Windows.

Usted puede constatar su pregunta y nuestra respuesta mas abajo en el enlace, lamentamos que los pasos indicados no fueran observados.

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Main=68352&Number=496041#Post496041


Originally Posted By: Andreu Casado
Buenas soy nuevo en el foro mi pregunta es aplicable para mac la version en español y si es así como se hace gracias



Originally Posted By: CarlosEArellano
Hola Andreu Casado, bienvenido al foro.

Las actualizaciones tanto del programa como de idioma, publicadas en este foro, solo son aplicables a la versión para Windows de Band-in-a-Box. Para mas información acerca de la version para Macintosh del programa, por favor entra a http://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=39&page=1 o consulta con nuestra atención en linea "Live Help".


Saludos,
Carlos Arellano
PG Music.


Quedó a su entera disposición aquí en caso de que requiera cualquier información o resolución de dudas en la versión en Español de Band-in-a-Box para el sistema operativo Windows.

Saludos cordiales,
Carlos E. Arellano
PG Music.
Estimado Andreu Casado,

He consultado su caso con nuestra oficina de Servicio de Atención al cliente y le ofrecemos la opción de contactarnos a través de nuestro departamento de ventas por medio de sales@pgmusic.com incluyendo su información de compra para ayudarle. Ofrecemos reembolsos para compras a través de nosotros directamente por hasta 30 días.

Saludos cordiales,
Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums