PG Music Home
Hola a todos,

Tengo el gusto de anunciar el lanzamiento y disponibilidad de la versión en Español de Band-in-a-Box 2019 y RealBand 2019 para Windows, por medio de las siguientes actualizaciones, las cuales pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces:
(Band-in-a-Box) https://nn.pgmusic.com/pgfiles/languagesupport/espanol2019.exe
(RealBand) https://nn.pgmusic.com/pgfiles/languagesupport/espanol2019RB.exe

NOTA: para la aplicación de dichas actualizaciones se recomienda ampliamente tener previamente instalada la última compilación (build) de dichos programas la cual puede descargarse desde aquí:

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=526111#Post526111

Saludos,
Carlos Eduardo Arellano
PG Music
Muchas, muchas gracias Carlos.
Muchas gracias Carlos, por este y por todos los trabajos anteriores. Yo me quedé en BIAB 2008 y ahora con el 2019 he notado grandes cambios. El principal es la incorporación de Real Band, con el que ando un poco despistado. Estaba esperando tu versión en español para empezar con él, pero al instalarse no encuentro la guía de usuario en español, en cambio si aparece RealBand 2019 New Features Guide ES, y no sé si es un problema de instalación, o que la guía de usuario de realband en español no existe. Gracias de nuevo y saludos.
Hola Luiold, bienvenido al foro!

Nos alegra tu reincorporación al universo de Band-in-a-Box, realmente es un salto de consideración de la versión 2008 a la actual 2019, esperamos sinceramente que la disfrutes.
En cuanto a RealBand la traducción al Español solo está disponible para el programa en si mismo y para la guía de nuevas características. Al momento no tengo información de si será implementado el manual en Español o en otros idiomas aparte del Ingles. De ser así lo anunciaremos en los foros con su respectiva nota.

Saludos-
Carlos
PG Music
© PG Music Forums