PG Music Home
Posted By: Ginna Loops with Style PAK 1 - 12/18/19 01:52 AM
Hola a todos,

Tengo la intención de actualizar a la recién salida version 2020. Pude ver que está disponible un pack de estilos de loops y me gustaría si pudieran comentarme un poco más de eso, que contiene el pack y los estilos. Están incluidos o se paga aparte por los loops?

Gracias de antemano por cualquier información que me puedan brindar.

Ginna
Posted By: CarlosEArellano Re: Loops with Style PAK 1 - 12/24/19 04:17 PM
Hola Gina,

El loop PAK 1 con Estilos es un conjunto de loops y estilos creados combinando de una manera muy profesional y musical, RealTracks y RealDrums ya existentes, remezclándo y remasterizandolos, Estos loops originales se añaden a la colección actual de loops existente en Band in a box y se presentan en varios estilos como jazz, Funk, rock, pop, electronic, hip hop y mucho más.
Se crearon 50 nuevos RealStyle y cada uno incluye dos loops (A y B) En mi opinión, al igual que los extra Styles este pack de loops es una verdadera extensión de la mente creativa y pueden ser un recurso invaluable a la hora de crear música con más facilidad utilizando Band in a box o el DAW de tu preferencia.

Loops-with-Style PAK 1 se adquiere por separado, pero si aprovechas nuestras ofertas, hasta el 31 de Diciembre lo podrás adquirir con un descuento de un 30%.
Para mas información:

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=569023&page=1

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums