PG Music Home
Posted By: Ginna No puedo cambiar los RealDrums (solucionado) - 01/09/20 05:59 PM
Hola todos, feliz año 2020

Tengo un problema que se me venía presentando ocasionalmente desde la version 2018 de Band in a box en adelante, y es que cuando selecciono algunos estilos desde el "selector de estilos" para usar en mis propias canciones o sobre los demos del estilo, al intentar cambiar la pista de Drums con algun otro RealDrum de mi preferencia, no pasa nada y el RealDrum original sigue ahi sonando.

Como mencioné eso solo me pasa con algunos estilos. No se que estoy haciendo algo mal ¿me podrían ayudar por favor? gracias.

Ginna
Posted By: CarlosEArellano Re: No puedo cambiar los RealDrums - 01/09/20 10:48 PM
Hola Ginna, gracias, igualmente esperamos que tengas un feliz 2020.

Lo que mencionas ocurre cuando el estilo posee Multi-Bateria en la pista de Batería y no un simple RealDrums. En esta caso aun cuando trates de seleccionar un nuevo instrumento RealDrums usando el "Diálogo Selector de RealDrums" la codificación pre-determinada del estilo hará caso omiso a la nueva selección y mantendrá los instrumentos originales.

Para solucionar esto hacer clic derecho sobre la pista de "Batería" y seleccionar "Multi-Batería (múltiple pista de batería).../Editar MultiBatería para esta canción". En esa ventana se podrá editar al gusto la seleccion de RealDrums, Ciclados (loops) RealTracks y UserTracks para cada una de las 10 pistas de MultiBatería. También se podrá cambiar el "Titulo para Multi-Batería" al gusto.

Finalmente hacer clic en OK y re-generar la canción para escuchar los resultados. En la ayuda conseguirás mas información al respecto, en el capitulo 7 "RealTracks y RealDrums"

El gráfico a continuación servirá de guía.



Click para ver en tamaño original
Multi_Bateria_edit

Esperamos puedas resolver el problema y nos cuentes como te fué.

Saludos
Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: Ginna Re: No puedo cambiar los RealDrums - 01/24/20 03:49 PM
Hola, muchísimas gracias Carlos por la explicación tan clara y concisa, pude solucionar muy bien el problema.

Creo que sería buena idea simplificar el procedimiento y colocar una opción en la ventana principal de selección de realdrums que permita cambiar los estilos eligiendo la pista del instrumento que uno quiera.

Pero mientras tanto me parece genial poderlo solucionar como me lo indicaste. Gracias de nuevo!

Ginna
Posted By: CarlosEArellano Re: No puedo cambiar los RealDrums - 02/03/20 02:53 AM
Originally Posted By: Ginna
Hola, muchísimas gracias Carlos por la explicación tan clara y concisa, pude solucionar muy bien el problema.
Ginna


Hola Ginna, estamos para servirte.

Originally Posted By: Ginna
Creo que sería buena idea simplificar el procedimiento y colocar una opción en la ventana principal de selección de realdrums que permita cambiar los estilos eligiendo la pista del instrumento que uno quiera.
Ginna


Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos
Carlos
PG Music.
© PG Music Forums