PG Music Home
Posted By: carolklavier Problemas con el selector de estilos - 04/07/20 09:22 AM
Buenos días,

acabo de adquirir el megapak y estoy aprendiendo a usarlo.

Cuando selecciono un estilo musical, se me abren muchas opciones en el buscador y puedo reproducirlas todas en el demo. Sin embargo, cuando le doy al "ok" para seleccionar el estilo, hay muchos que no se me seleccionan y no puedo usarlos. ¿A qué es debido?

Si esto se debiera a que no tengo acceso a todos por no haber comprado el ultrapak, ¿cómo podría saber, desde el buscador, cuáles voy a poder usar, en lugar de tener que probar todos a ver cuál funciona? ¿Está indicado de alguna manera?

Muchísimas gracias por la respuesta,

Carol
Hola Carol, bienvenida al foro.

Primero que nada gracias y felicitaciones por adquirir Band-in-a-Box, esperamos te rinda muchos beneficios y satisfacciones.

El Megapack efectivamente contiene 500 RealTracks en 300 bandas, lo cual representa una muy buena opción. El UltraPak y superiores traen 2900 RealTracks (1-352) . Al instalar Band-in-a-Box estarán disponibles todos los RealTracks y RealDrums correspondientes a tu pack, y los demos contenidos en los demás packs aunque no disponibles para su uso.

Es importante realizar una reconstrucción (Rebuild) en la ventana del selector de estilos. Al hacer clic en la pestaña "Rebuild" aparecerán dos opciones, Seleccionaremos "FAST" . Este proceso se sugiere la primera vez que abrimos el selector de estilos, pero a veces es pasado por alto y deberá realizarse para construir una lista de todos los estilos disponibles en tu disco o cuando se agreguen nuevos RealTracks y sus estilos.

Igualmente puedes usar la pestaña "Category" para desplegar una lista de todos los estilos encontrados por categorías especificas.

En el siguiente gráfico se observa la ventana de "Cuales Addons poseo" (What add-ons do I have) a la cual se accede por medio del menu "Help". En dicha ventana son indicados todos los addon-ons, RealTracks, RealDrums, discos de estilos y solistas disponibles en tu pack, y en la división inferior de la ventana los items no encontrados por no estar disponibles e instalados.






Esperamos estas indicaciones te sean de utilidad. Cualquier otro detalle en este u otro tópico no dudes en hacerlo saber por este medio.

Saludos
Carlos E. Arellano
PG Music
Hola Carol,

Luego de responder y sugerir posibles soluciones, estamos pendiente de tu respuesta para que nos informes si lograste solucionar el problema. En el caso de no recibir respuesta en los próximos días, daremos por solucionado el tópico.

Saludos,

Carlos E Arellano
PG Music
© PG Music Forums