PG Music Home
Hola!

Mientras se actualizaba impulse 25 en la computadora, se ha desconectado el usb y nunca más volvió a encender. Intenté con Shift, +,- y la pantalla sí prendió, logré llegar a dar con Fav. reset, pero al dar enter quedó en "Exit" pegado, no pasaba nada.

Probé desinstalando todo los controladores pero nada.

Al tiempo que ocupaba este controlador, justo bajé el softwear complementario del Model D (Behringer). No sé si habrá tenido algo que ver.

Alguna idea de qué puede ser? o de qué manera puedo re activar el controlador de otra manera?

Muchas gracias!
Posted By: CarlosEArellano Re: Falla controlador MIDI - 04/28/20 05:22 PM
Hola Etzllzte, bienvenido al foro.
Para poder ayudarte por favor suministra los siguientes datos con mas precisión.

Quote:
Mientras se actualizaba impulse 25 en la computadora, se ha desconectado el usb y nunca más volvió a encender.


¿Te refieres a que estabas actualizando el firmware del controlador y después de desconectarse el USB tu Impulse 25 no encendió mas?
Si este es el caso debes dirigirte a soporte técnico de Novation. Cuando se interrumpe el flujo de datos durante una actualización de firmware de un hardware determinado, el equipo puede sufrir de una corrupción de datos que impida al mismo funcionar de manera correcta de nuevo e incluso algunas funciones o el equipo completo podrían quedar inutilizables. En el departamento de soporte podrían informarte mejor de los procedimientos de emergencia para recuperar el controlador, tales como inicialización o reseteo total o parcial. En algunos casos esto funciona y simplemente amerita de una inicialización. En otras ocasiones eso no garantiza la solución del problema y puede que sea necesario enviar el equipo al concesionario autorizado para su revisión y reparación.

¿Has intentado en el foro de Novation o relacionados? Es nuestra mejor intención ayudarte y por supuesto lo haremos en muchos aspectos de audio, software y hardware, pero nuestro foro es especificamente dirigido a usuarios de Band-in-a-Box y los problemas relacionados con el programa y el hardware conectado a el, por lo tanto te recomendamos encarecidamente dirigirte al fabricante.
Suerte, estamos a la orden.

Saludos
Carlos E Arellano
PG Music.
© PG Music Forums