PG Music Home
Buenos días, Hace 15 días que he comprado Biab Pro 2020 para Mac. He grabado una base de acordes en Biab con un estilo determinado y lo tengo guardado en una carpeta con la extensión SGU. Quiero pasarlo a GarageBand pero quisiera que cada instrumento se pase a una pista distinta y no en bloque. He leído muchas instrucciones, he visto el tutorial de Orellana. Soy incapaz de conseguirlo. Agradeceré mucho si alguien puede ayudarme marcándome los pasos precisos.
Un saludo desde Mataró (Barcelona).
Hola Xibiyeah, bienvenido al foro.

Aunque en principio el concepto de trasladar las pistas de Band-in-a-Box a un DAW es el mismo, el proceso tiene algunas variables únicas para cada sistema operativo. Este foro está enfocado principalmente en la version para Windows de BiaB, aunque con mucho gusto siempre hemos atendido y resuelto dudas de la version para Mac, hasta donde nos ha sido posible. Por lo tanto el video tutorial consultado es para la versión de Windows.

En PG Music tenemos soporte para los usuarios de Mac con una serie muy completa de video tutoriales, aunque se encuentran en idioma Inglés. Sin embargo la traducción automática de YouTube configurada al Español será de gran ayuda. Y en caso de alguna duda puedes consultarnos aqui en este foro.

Para tu caso te recomendamos los siguientes video tutoriales los cuales estoy seguro serán de gran ayuda (por medio del contenido visual y la auto-traduccion al Español):

Using Drag and Drop in Band-in-a-Box for Mac
https://youtu.be/uuAP5gjp_-8

Band-in-a-Box and GarageBand: Using MIDI SuperTracks
https://youtu.be/wRNaJOXe8Lw

VST DAW Plugin Demonstrated in GarageBand®
Extended version!
https://youtu.be/dh1YRJhDDTk

NOTA: también puedes visitar nuestro foro Band-in-a-Box for Macintosh en Inglés si no tienes problemas en usar la traduccion de Google. Cualquier duda reitero nuestra mejor disposición para asistir en las dudas y preguntas en las que el idioma pueda ser un factor.

https://www.pgmusic.com/forums/ubbthreads.php?ubb=postlist&Board=39&page=1

Suerte y estamos pendientes de tus progresos, te esperamos en caso de cualquier duda.

Saludos
Carlos E. Arellano
PG Music




© PG Music Forums