PG Music Home
Posted By: martzo jazz, blues y rock multitracks volumen 1. - 06/06/20 02:34 PM
Hola.
Alguien conoce los nombres reales de los multitracks de jazz vol 1, asi como los de blues y rock. Solo he podido reconocer algunas piezas como autumn leaves, take the "A" train y misty. Agradeceria mucho esta información, Saludos.
Hola Martzo,

Gracias por tu pregunta. Por favor ayúdanos a identificar y saber exactamente de que sección de Biab estas hablando.
¿Que es "jazz vol 1" y donde se encuentra? ¿con "multitracks" te refieres a alguna colección de estilos MIDI o RealTracks producida por nosotros en PG Music? ¿pertenece a alguna colección aparte? ¿es material de terceros? Igualmente "los de blues y rock" que mencionas.

Por otro lado debo acotar que Band-in-a-Box, RealBand y sus complementos y librerias como RealTracks, RealDrums, MIDI SuperTracks o en la sección de práctica, no usan ni publican ningún tipo de material intelectual musical sujeto a derechos de autor.
Por lo que no es posible publicar melodías oríginales ni títulos de ninguna obra musical registrada con su respectivo copyright.

Igualmente debo señalar que aunque ciertas progresiones de acordes puedan ser similares a las encontradas en canciones de repertorio registrado, como por ejemplo standards de jazz, las progresiones de acordes no están sujetas a derechos de autor, salvo en contadas excepciones. Aún así no publicamos ni publicaremos bajo ninguna circunstancia los nombres de las canciones originales que utilicen dichas progresiones de acordes.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist.
© PG Music Forums