PG Music Home
Posted By: pepefras ANTIGUOS ESTILOS (RESUELTO) - 06/19/20 05:22 PM
Como quiera que tengo muchas canciones antiguas compuestas con estilos que no encuentro como "Euphoric.sty", quisiera saber como puedo conseguir esos antiguos estilos que en mi versión 2019 no aparecen. Muchas gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: ANTIGUOS ESTILOS - 06/19/20 09:41 PM
Hola José Rafael,

Todos los estilos de Band-in-a-Box que vienen de versiones anteriores, incluyendo sus respectivas canciones demo (en los casos donde las haya) permanecen presentes en las sucesivas nuevas versiones del programa, especialmente los estilos MIDI. Igualmente los estilos de RealTracks, a menos que se haya realizado un downgrade, por ejemplo a un pack de menos opciones que no contenga los estilos reales de un pack superior instalado con anterioridad, lo cual, aunque posible, es poco usual.

En tu caso es muy recomendable realizar una doble reconstrucción de estilos, una "rápido" y otra "lento" , esta última incluirá tanto los estilos que vienen con el programa como los suministrados por terceros o hechos, modificados o editados por el usuario. Para ello debe accederse al Selector de Estilos y en la casilla "RECONSTRUIR" se seleccionará primero la rápida "Reconstruir solamente estilos de PG Music" y luego se debe realizar la reconstrucción tipo "LENTO - reconstruir estilos de 3ros de PG Music" para una referencia visual consulta el siguiente gráfico.



En el caso de que se haya realizado el proceso de reconstrucción y todavía no aparezcan listados tus estilos buscando en la casilla "Estilo Filtrado por:" la opción siguiente es tratar de buscarlos manualmente en tu disco duro con el buscador de Windows para revisar si realmente dichos estilos se encuentran en tu sistema. En caso de que aparezcan se comprobará que la carpeta donde se encuentren sea la correcta C:\BB\Styles\Euphoric.STY . (o donde quiera que se encuentre la carpeta de instalación de Band-in-a-Box en tu PC o disco duro externo. Si se encuentran en otra locación deben trasladarse manualmente a dicha carpeta y realizar de nuevo la reconstrucción.

En todo caso es raro que no aparezcan, al menos que se haya instalado el programa en una carpeta diferente, pero si se han realizado correctamente las actualizaciones, todos los estilos anteriores deberían permanecer en su ubicación original.
Por cierto, el estilo que mencionas, Euphoric.STY, lo tengo en mi carpeta del programa desde el año 2007. Y eso debería ser cierto para ti también.

Finalmente asegúrate de buscarlos bien en el Selector de Estilos, ya que la estructuración, listado y organización de estilos en Band-in-a-Box se ha venido depurando a través de los años, y puede que te hayas acostumbrado a verlos en una determinada lista. En el Selector de estilos se encuentra una pestaña de Filtro llamada "Otros" en ella encontrarás muchas opciones de búsqueda que podrían ayudarte, pero es esencial seguir primero todos los pasos que hemos indicado aquí.

Buena suerte, ¡nos alegramos de tenerte de vuelta!

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist
© PG Music Forums