PG Music Home
Posted By: pepefras REAL TRACKS NO DISPONIBLES - 09/26/20 03:17 PM
Alguien me puede informar que es lo que tengo mal respecto a ubicaciones de los archivos ya que muchas veces cuando examino estilos me indica que algunos tracks no están disponibles y si lo aplico a una canción me dice que no se encuentra y en el mezclador aparece por ejemplo...

N/A (No disponible) ....y el nombre del archivo
tengo biab 2019
Saludos cordiales y gracias por vuestra ayuda.
Posted By: CarlosEArellano Re: REAL TRACKS NO DISPONIBLES - 09/26/20 06:38 PM
Estimado usuario,

Le indicamos a continuación algunos datos y procedimientos para conocer y seguir con la finalidad de solucionar los problemas de acceso y visualización de los RealTracks, RealDrums, estilos y otros complementos añadidos.

- El acceso a los RealTracks depende en primera instancia del pack adquirido, no se podrá disponer de estilos RealTracks no incluidos por ejemplo en las versiones introductorias PRO o MegaPack, los cuales traen una cantidad limitada de los mismos, pero obviamente al adquirir uno de los packs más completos de Band-in-a-Box como el UltraPlusPAK y EverythingPAK más el complemento PlusPAK, entonces el usuario dispondrá de todos los RealTracks existentes hasta el momento de la salida de la versión del año correspondiente.

Adicionalmente usted puede verificar los RealTracks, RealDrums y complementos que posea entrando en el menú de Ayuda y clic en "Que agregados tengo"

- Debe asegurarse de que la carpeta que contenga sus RealTracks y RealDrums sea localizable por Band-in-a-Box. En el caso de que dichas carpetas estén localizadas en el directorio raíz del programa, no habrá necesidad de indicarlo ya que Band-in-a-Box lo hará automáticamente. Pero en el caso de que los RealTracks se encuentren ubicados en otro lugar, sea un disco o media de almacenamiento interno o externo (como por ejemplo el disco USB suministrado en los paquetes completos) se deberá indicar al programa manualmente de dicha ubicación. Para ello deberá entrar en el menú del dialogo "Configuraciones de RealTracks" e indicarlo en "Carpeta Personalizada" luego de marcar la casilla "usar ubicación de carpeta personalizada" .

Deberá hacerse lo mismo para los RealDrums, entrando en "Preferencias de RealDrums".

- Si todo lo anterior no logra solucionar el problema de ubicación de los RealTracks y RealDrums, el siguiente paso sería acceder a la ventana del "Selector de Estilos" hacer clic en "Reconstruir" y usar la segunda opción para una reconstrucción completa de estilos.
- Por último solo quedaría la opción de reinstalar manualmente los RealTracks por medio de sus respectivos instaladores. Hay que acotar que los RealTRacks y RealDrums no funcionarán sino se instalan correctamente o se utiliza el disco original donde ya vienen previamente instalados y siguiendo las instrucciones que se reciben con su pack y versión.

CONSEJO:

Para conocer y saber con cuales estilos, RealTracks, RealDrums y complementos se cuenta en su instalación, debe acceder a la AYUDA/Que agregados tengo?


Espero que esto le ayude a lograr solventar el problema, por favor chequee y verifique cada paso con cuidado y si todavía se presenta algún inconveniente no dude en hacerlo saber para poder asistirle en la búsqueda de una solución.




Carlos E. Arellano
PG Music
RealTrack Artist
Posted By: CarlosEArellano Re: REAL TRACKS NO DISPONIBLES - 09/26/20 06:43 PM
Selector de Estilos.

En la casilla "RECONSTRUIR" se seleccionará primero la rápida "Reconstruir solamente estilos de PG Music" y luego se debe realizar la reconstrucción tipo "LENTO - reconstruir estilos de 3ros de PG Music" para una referencia visual consulte el siguiente gráfico.





También puedes encontrar orientación en esta publicación en respuesta a una pregunta relacionada que hiciste anteriormente:

ANTIGUOS ESTILOS


© PG Music Forums