PG Music Home
Posted By: Andreu Casado Actualizacion - 10/21/20 11:07 AM
Buenas Carlos tengo el Band-in-a-Box UltraPAK+ upgrade para Mac Y por problemas del idioma ya que hablo muy poco inglés no Le saco el partido que me gustaría mi intención es pasarme a Windows ya que si está en español
Mi pregunta es como usuario de Mac me puedo pasar a Windows con una actualización para que me salga más económico?
Y si es así cuál es la que tendría que descargar?
Gracias
Porque supongo que para Mac no hay previsión de actualizarlo en español
Posted By: CarlosEArellano Re: Actualizacion - 10/21/20 05:17 PM
Hola Andreu,


Al no ser el área que me corresponde, y para casos tan específicos, te recomiendo, siendo tu la persona que compró y registro la licencia de Band in a Box a tu nombre, comunicarte con nuestro departamento de ventas sales@pgmusic.com o nuestro chat "Live Help" en vivo (asequible en la pagina) y explicar la situación. Ten a la mano tu numero de cliente y cualquier soporte escrito o electrónico que hayas recibido al momento de tu compra.

En el momento de contactar a nuestro grupo de soporte de ventas, puedes identificarte y describir tu situación en Español perfectamente sin problema. Nuestro personal tomará nota del caso y te responderán a la brevedad posible. Si surge alguna dificultad para comunicarte por favor me lo haces saber para tratar de facilitar el contacto y el procedimiento,

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums