PG Music Home
Estoy teniendo un error al cargar un plugin VST que es un poco viejo (2008), estoy usando biab 64 bits y no me permite cargar el plugin de ninguna manera. Es posible que el plugin no sea compatible o este dañado?
Hola Nucleox,

Por el año del plugin lo más probable es que sea diseñado en 32 bits, razón por la cual no puede ser cargado. BIAB 64 bits de manera nativa solo puede cargar únicamente plugins de 64 bits, y mismo caso con la versión de 32 bits que únicamente carga plugins de 32 bits.

Para cargar el plugin tendrás que usar una utilidad llamada JBridge, que convierte los plugins de 32 bits a 64 y viceversa; Después de haber pasado el plugin por el proceso de conversión, podrás ejecutarlo correctamente.

Para más información sobre el uso de JBridge puedes entra a este enlace:How to use jBridge - a detailed walkthrough

Esperamos te sea útil la indicación.

Saludos,
Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist
Posted By: GabrielA Re: Error al cargar plugin VST antiguo - 02/03/21 05:24 PM
Muchas gracias! efectivamente era eso, use JBridge para poder convertir el plugin y cargo correctamente. Muchísimas gracias por la atención, por ayudarme a resolver el problema y la calidad de las respuestas.
© PG Music Forums