PG Music Home
Posted By: isidro Martinez1 imprimir partituras en pdf - 11/08/20 02:38 PM
Buenas tardes señores: Cambié el sistema operativo de mi ordenador de Windows 7 a Windows 10 y cargué de nuevo Band in a Box de Audiophile, que adquirí a PG Músic y que funcionaba perfectamente dentro del Windows7, pero en el nuevo sistema no funciona la impresión de partituras. Cuando lo intento aparecen los siguientes mensajes:

1.- "La fuente PG Music no está instalada. Asegúrese de que PGMUS.TTF esté en su directorio de Sistema de Windws. ACEPTAR."

2.-" Un error de excepción ha ocurrido. Puede continuar usando el programa, pero debería guardar su trabajo y reiniciar el programa.
La fuente PG Music no está instalada. Asegúrese de que PGMU TTF está en su sistema de Windows.

Por favor :Serían tan amables de indicarme como puedo solucionar este contratiempo sin tener que volver a cargar de nuevo Biab en el ordenador?.

Agradecido, como siempre, por su exquisito trato y servicio
reciban un cordial saludo.

Isidro Martínez Palazón.
Posted By: CarlosEArellano Re: imprimir partituras en pdf - 11/09/20 09:53 PM
Hola Isidro,

Al parecer es posible que hayas usado la instalación original de Band-in-a-Box desde tu disco externo sin previamente instalar el programa en el nuevo sistema operativo. Por esa razón Windows requiere la presencia o localización de los fonts o fuentes respectivas.
Para solventar el problema sólo debes Buscar tu instalador de Band-in-a-Box y desmarcar todas las opciones menos la instalación de fuentes y plugins. Proceder entonces a instalarlo en tu nuevo Windows indicándole la unidad y carpeta carpeta raíz del programa. Con eso debería solucionarse el problema.

Por favor notificanos cómo te fue con el procedimiento. Si fuese necesario revisaremos otras posibles causas, pero como dije es muy probable que lo soluciones de esta manera.

Saludos cordiales y mucho éxito, Isidro.

Carlos E. Arellano
PG Music,
RealTrack Artist
© PG Music Forums